El destino de Pilar Rahola en TV3 no estaba muy claro a principios de año, cuando la cadena autonómica manifestó la posibilidad de reducir sus intervenciones semanales de cuatro a una. Lejos de aplicar tal decisión, la periodista fue renovada por 12 meses más en 'Tot es mou' con un sueldo de más de 52.000 euros, una cifra que ha espantado a muchos.
Pilar Rahola, colaboradora de 'Tot es mou'
Tratando de defenderse de las críticas, Rahola quiso argumentar el por qué de un sueldo que considera justo. "A mí me pagan por cada programa 300 euros brutos. Para bien o para mal, subo muchísimo la audiencia", confesaba en una conexión en directo a 'Todo es mentira', el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide.
La periodista acusó a los medios de utilizar titulares alarmantes. "Lo suman, lo multiplican y aparece un cifrón. Pero en televisión me parece correctísimo pagar 300 euros brutos por una intervención", se defendía. Rahola es una de las caras principales del canal autonómico catalán por su clara definición independentista e intervenciones que con frecuencia desatan la polémica en redes sociales.
Castelo, contra Risto Mejide
De la conexión con Pilar Rahola, Risto Mejide también salió algo perjudicado. Cuando el presentador del programa y jurado de 'Got Talent España' ironizaba con el gran sueldo de la periodista, Antonio Castelo aprovechó para lanzar una pullita al mismo. "Esto tú lo ganas en el camino del taxi a Mediaset", recriminaba el colaborador, con lo que consiguió arrancar el aplauso del público.