Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La puesta a punto de 'En el nombre de Rocío' parece estarse retrasando a consecuencia del gran número de objetos que hay en los contenedores que guardan las pertenencias de Rocío Jurado. Precisamente, fue en la segunda mitad de enero cuando se decidió mandar algunos enseres a José Ortega Cano y ya se ha dado a conocer parte del contenido de ese envío.
Rocío Carrasco y Ortega Cano
Pese a que el diestro rechazó en un principio que todas esas cajas se depositasen en su casa, parece que los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo. Es más, Ana María Aldón fue la encargada de comunicar desde 'Viva la vida' que habían comenzado a desembalar los paquetes y que tanto Ortega Cano como Gloria Camila se habían "emocionado" con tantos recuerdos.
Rocío Carrasco declinó indagar entre ciertas pertenencias que no le pertenecían, sino que eran de sus hermanos, así como del que fuera marido de su madre. Un total de "catorce cajas, un carrito de la compra abierto [...] y tres lienzos" están ya en poder de la familia Ortega - Aldón, según confirmó la propia colaboradora del formato de Cuarzo Producciones. Una de las cosas que más "pena" le dio fue un óleo que estaba cuarteado.
También había prendas de ropa
Aunque no se habían abierto todas las cajas en presencia de Ana María, ella misma descubrió que había muchos recuerdos de la infancia de Gloria Camila (cuadernos escolares, dibujos), así como algunos otros objetos que "no recordaba". Asimismo, recibieron una sombrerera con varias de estas prendas que pertenecieron al andaluz. Por otro lado, también se encontró un traje de corte rociero que perteneció al diestro y que Aldón se probó.