Presentación de 'HIT', en imágenes 8 fotos
Televisión Española esperó a finalizar las emisiones de la primera temporada para confirmar su renovación por una segunda. De esta manera, a finales de noviembre conocimos con certeza que la serie continuaría aunque quedaban muchas dudas por responder, pues esta historia podría tomar varios caminos diferentes en los siguientes capítulos.
Daniel Grao, como 'HIT'
En enero empezaron a conocerse ya los primeros detalles de la que será la segunda temporada, como que HIT cambiará de instituto llegando a uno nuevo y conociendo a otros alumnos, tal y como informó FormulaTV en exclusiva. Aun así, la productora está tan satisfecha con el trabajo de los que fueron los alumnos del Anne Frank en la primera temporada, que trabaja en un posible spin-off en el que ellos sean los protagonistas, más allá de 'HIT'.
Los nuevos perfiles
En la nueva generación nos encontraremos con un grupo de alumnos que, si mantienen la mecánica de la primera, serán un total de nueve. El casting para encontrar a los actores que les den vida ya ha comenzado y se ha conocido los perfiles de tres ellos. "Chico árabe", "Chica andrógina" y "Chico gordo con pluma" serían a rasgos generales lo que están buscando para tres de los protagonistas según las características del casting.
Siguiendo la estela de la primera, no quieren que los intérpretes sean mayores y aparenten tener la edad de ir al instituto. Desde la productora tienen clara cuál es la intención que quieren mostrar con sus personajes y, en su búsqueda para encontrar a los mejores actores para que les den vida, ya han anunciado que no cogerán a menores de 16 años ni a los que superen los 17 años.
Rodaje, de abril a agosto
Aunque la productora y Televisión Española ya haya comenzado la preproducción de la segunda temporada, todavía quedan unos meses para comenzar su rodaje. Será en el mes de abril cuando digan aquello de "acción" y se alargará, según lo previsto, hasta el mes de agosto cuando digan "corten" y habrán terminado las grabaciones que intentarán mantener o superar el éxito de la primera.