Programa relacionado
'Matadero', la serie de Antena 3, en imágenes 12 fotos
Eric Masip posa en bañador durante la lluvia
Teo y Pascual delante de un toro de Osborne en la primera temporada de 'Matadero'
Herminio y María en la primera temporada de 'Matadero'
Pascual y Teo, el club de los gallegos, en la primera temporada de 'Matadero'
Alfonso, Francisco y compañía en la primera temporada de 'Matadero'
Pepe Viyuela interpreta a Alfonso en 'Matadero'
Uno de los personajes en las primeras imágenes de 'Matadero'
Lucía Quintana en las primeras imágenes de 'Matadero'
Primeras imágenes de Pepe Viyuela y Lucía Quintana en 'Matadero'
Primera imagen de Tito Valverde, Iván Cozar y Franky Martín en 'Matadero'
Primera imagen de Antonio Garrido en 'Matadero'
Filipe Duarte, leyendo un papel en 'Matadero'
Desde los comienzos de Podemos, allá por 2014, Pepe Viyuela ha sido un firme defensor del partido liderado por Pablo Iglesias. La formación morada vive ahora tiempos convulsos, con la renuncia de Íñigo Errejón a su acta de diputado para pasar a ser el candidato de Más Madrid en las próximas elecciones autonómicas. Un movimiento que Viyuela no ha dudado en analizar durante su entrevista en 'Late Motiv' con Andreu Buenafuente

Pepe Viyuela y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'
"No me voy a morder la lengua. Creo que no hay que hacerlo. Cada uno tiene que opinar y luego, quien no esté de acuerdo, defenestrarte o insultarte, que para eso está Twitter", explicó el protagonista de la serie 'Matadero' antes de entrar en harina. "Tengo mucho apego hacia Íñigo Errejón, creo que no se está equivocando, lo que pasa es que quizá sí se haya equivocado en las formas", aseguró sincero.
"Él busca una manera de unir y aglutinar voluntades, pero quizá, por lo que yo veo y creo que vemos todos, lo que ha faltado haya sido un poco más de tacto, un poco más de habilidad a la hora de gestionar cómo hacerlo", explicó el reconocido actor. "Ese gesto de sorpresa en los dirigentes de Podemos, es lo que me parece que no ha estado bien, pero creo que está en el camino adecuado y así se lo he hecho saber a él", zanjó Viyuela.
El mal endémico
Sobre la actualidad de Podemos y lo que esta decisión puede suponer para la formación política, Viyuela afirma que sigue "defendiendo esta opción política, a íñigo y en ciertas cosas también a Pablo Iglesias. El estar con uno no significa estar contra el otro". Con ironía, señala que "en la izquierda tenemos un mal endémico, que es pensar. Eso te lleva a divergencias, y en un mundo en el que la uniformidad está sobrevalorada, esta diversidad y esta discusión se vende muy mal".








