Programa relacionado
Popularidad: #53 de 2.123
- 1
- 2
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
El próximo lunes 26 de agosto Sonsoles Ónega pondrá fin a sus vacaciones y volverá a ponerse al frente de 'Y ahora, Sonsoles', después de que Pepa Romero tomara los mandos durante la temporada de verano. Sin embargo, antes de que la presentadora titular vuelva al magacín vespertino, el equipo ha querido agradecer la labor de Romero al frente del programa en su último día como conductora con varias sorpresas.
A pocos minutos de terminar el programa de este viernes 23, la presentadora comenzaba a despedirse de la audiencia, pero, al instante, la colaboradora Pilar Vidal la interrumpía para decirle que todavía no podía terminar el programa. "Ay, ¿qué es esto, una encerrona?", preguntaba sorprendida Romero. "Las despedidas son muy tristes. Ha sido un mes. En nombre de todo el equipo me han pedido que te dé las gracias por tu buen hacer, por tu cariño y porque se lo has puesto muy fácil a todos", le dedicaba Vidal a una emocionada Romero.
Josep Pedrerol envía un mensaje a Pepa Romero en 'YAS Verano'
"Quieren hacerte un regalo muy especial, que es este vídeo de todo lo que has hecho este mes. Esperemos que te guste", expresaba Vidal, antes de que el resto de colaboradores se animaran a gritar: "¡Viva la Pepa!". En el vídeo con el que la sorprendieron veíamos a la presentadora demostrando sus dotes en el cante, interpretando canciones como "Antes muerta que sencilla" o "Mujer latina" en el propio plató del programa cuando las cámaras están apagadas. "Esto es de antes de entrar al programa, cuando animamos a este público maravilloso", explicaba feliz Romero.
Sin embargo, las sorpresas en esta despedida no se quedaron ahí. "Tengo un mensaje muy especial para ti", le expresaba Vidal. Para asombro de Romero, Josep Pedrerol aparecía en un vídeo para felicitarla por el "fantástico verano" que había hecho al frente de 'Y ahora, Sonsoles', y le lanzaba una propuesta: "Como nos conocemos bien y formaste parte de 'El Chiringuito de Jugones ', yo sé algo que hacías muy bien y quiero que la gente conozca. Quiero que cojas la guitarra que está preparada ahí y cantes una canción. Un beso, Pepa".
La música como broche final
Así lo hizo. Romero, que continuaba emocionada por las sorpresas que le había preparado el programa, se animaba a cantar la canción "Tu serás mi amanecer" con la guitarra en la mano. Al terminar de interpretarla, quiso dedicar unas palabras a toda su audiencia, despidiéndose así del programa: "Gracias a todos. Ha sido un mes increíble. Gracias a todos los que estáis delante, a los que estáis detrás. El lunes viene la capitana del barco, y yo seguiré de grumete. Seguiré remando, pero de reportera. ¡Un beso muy fuerte y gracias!".