Netflix ha decidido que Ted Bundy regrese a la plataforma, esta vez interpretado por el conocido actor Zac Efron. Fue el pasado 24 de enero cuando se cumplieron 30 años de la ejecución en la silla eléctrica de Ted Bundy, uno de los criminales más siniestros de Estados Unidos. Este violador y asesino en serie de mujeres, confesó 30 homicidios tras estar una década negándolo, pero el número real de víctimas se desconoce.
El mismo día del aniversario la plataforma estrenó una serie documental sobre este psicópata, bajo el nombre de 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy'. Joe Berlinger elaboró un retrato del asesino mediante imágenes de archivos y grabaciones de audio realizadas en el corredor de la muerte. Además, también aparecían entrevistas a personas que estaban vinculadas con este caso.
La vida de este asesino cautivó a los usuarios y en febrero anunció que había comprado los derechos de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'. El 3 de mayo se estrenó esta película, titulada en español 'Extremadamente cruel, malvado y perverso', que también se centra en la vida de Ted Bundy, y que está interpretada por Zac Efron. Este título no ha dejado indiferente a nadie debido al desnudo que protagoniza uno de los actores más populares de Estados Unidos, dejando su culo al aire en varias escenas.
Las claves de la película
La película muestra una nueva cara de este psicópata, exponiendo su relación con Elizabeth Kloepfer, la que fue su pareja, enseñando como cuidaba de ella y de su hija mientras desaparecía por las noches para asesinar mujeres y practicar necrofilia. Sin embargo, este título solo está disponible en España y Estados Unidos, esperando fecha de estreno para otros países.