Programa relacionado
'El Chiringuito de Jugones' ha sido zona de batalla en numerosas ocasiones. Testigo de ello es Josep Pedrerol, presentador del programa, quien ha tenido que convertirse en el intermediario de discusiones muy acaloradas entre colaboradores e invitados. Esta vez, el presentador se ha visto obligado a pararle los pies a Loco Gatti tras una violenta reacción en pleno directo.
Pedrerol intenta tranquilizar a Gatti en 'El Chiringuito de Jugones'
Miguel Galán, presidente del CENAFE, fue invitado al programa para hablar sobre los favoritismos entre los exjugadores profesionales que desean obtener el título de entrenador. Gatti manifestó no compartir el mismo punto de vista. Sin embargo, la cosa no quedó ahí: el ambiente comenzó a caldearse y el argentino se acercó amenazante a Galán. Pedrerol, impactado por esta inesperada reacción, le sujetó rápidamente para evitar la agresión. "¡Es que me ponen loco!", replicó el argentino.
Con el ambiente más calmado, Gatti quiso justificar su comportamiento: "El fútbol es una droga que a veces tomo de más y me vuelvo loco" Sin embargo, el colaborador pidió disculpas ante la audiencia: "Tengo una forma de razonar que primero les castigo a ustedes porque les dejo mal y después el que más se perjudica soy yo". A pesar de la disculpa, el argentino no se libró de un toque de atención por parte de Pedrerol: "Esto no es una lucha grecorromana".
Justificar lo injustificable
Ante la reprimenda del presentador, Gatti aseguró que sus intenciones no eran sobrepasar los límites y llegar a una agresión física: "No le quise pegar. Solo quería mirarle a los ojos y decirle las cosas". Pedrerol siguió intentando hacerle ver que su reacción había sido excesiva, a lo que el argentino respondió: "Pero, ¿qué quiere qué haga? ¿Me pego un tiro?" "Diviértete, sonríe más", cortó el presentador.