Programa relacionado
Cualquier detalle es motivo suficiente en '¡Ahora caigo!' para tener un rato de cachondeo. Y más si Arturo Valls lo potencia con su sentido del humor. A veces, los protagonistas de las bromas son los del público desde las gradas, pero muchas otras son los propios concursantes que se encuentran el plató. En la tarde del lunes 9 de septiembre, la "víctima" fue una mujer con un nombre nada común.
Solerda, concursante de 'Ahora caigo'
El presentador daba paso a una nueva concursante cuyo nombre era Solerda. Como es evidente, no iba a pasar desapercibido ni librarse del vacile de Arturo Valls que le soltó: "Pensaba que nunca iba a decir esto pero tenía ganas de conocerte, Solerda". Todos los que se encontraban allí comenzaron a reírse, por lo que le pidieron que explicara cuál era el origen del nombre.
"Yo me llamo Andrea Soler y lo de Solerda es una broma que se ha ido demasiado lejos", comenzaba explicando la concursante. Todo daba a entender que su segundo apellido comenzaría por "Da", para completar el Soler del primero, pero no. El siguiente es Piña, algo que hizo que el pitorreo no cesase: ¿Piña, de la que te vas a dar o de fruta?", le preguntaba Arturo Valls.
Soler + Lerda = Solerda
Pero no, el segundo apellido no tenía nada que ver. "De Soler, una vez me llamaron lerda. De ahí, Solerda y se ha quedado", contaba la concursante. El presentador, para quitarle hierro al asunto, le dijo que si esas cosas las hacen las amigas con cariño, no pasa nada y se acepta con afecto, pero Solerda quiso corregirle para negar que eso es lo que ocurre: "No, ningún cariño".