Programa relacionado
Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
'Supervivientes 2019' ponía fin a su edición más vista con el debate final celebrado el pasado domingo 21 de julio de 2019, pero la resaca del concurso de supervivencia aún perdura en los programas de Telecinco. 'Sálvame' ha sido uno de los formatos más críticos con el reality y sus participantes a lo largo de estos tres meses, en especial con la gran protagonista de la edición, Isabel Pantoja, quien ha sido el blanco del dardo envenenado lanzado por la presentadora Paz Padilla.
Paz Padilla e Isabel Pantoja
La tarde del martes 23 de julio transcurría de forma normal en el plató del programa de La Fábrica de la Tele, cuando un comentario de la humorista revolucionó las redes sociales. Todo ocurrió rápidamente, mientras los colaboradores debatían sobre el extraño suceso del robo de la lata de choped en Honduras, Padilla espetó en pleno directo: "Entra en la cárcel por robar millones... Cómo no va a robar una lata"
El comentario, en referencia al paso de la tonadillera por la cárcel tras ser declarada culpable por blanqueo de capitales, dejó pasmados a los espectadores pero no a su sobrina Anabel Pantoja. La exconcursante de 'Levántate All Stars' no pareció inmutarse ante lo que la actriz de 'La que se avecina' dijo sobre su tía, una inesperada reacción teniendo en cuenta la vehemencia de la sobrinísima a la hora de defender a la "tita" en la mayoría de sus intervenciones.
El misterio de la lata
El misterio sobre el famoso robo de la lata de choped al que Padilla hizo mención en su polémico comentario parece estar a punto de aclararse. Albert Álvarez, segundo clasificado de 'Supervivientes', reveló en 'Sálvame' que se dio cuenta de que faltaba una lata cuando hacía su habitual recuento semanal de la comida que les daba la organización.
Aunque en un principio pensó que se trataba de una medida tomada por el programa, tras hablar con su compañero Colate Vallejo-Nágera y ver que a la semana siguiente les daban una lata más, se dio cuenta de que algo extraño pasaba. "Le pregunté a Isabel directamente quien le había dado la lata, y ella no supo por dónde salir", desveló Álvarez antes los colaboradores, dejando en evidencia a la que se convirtió en una de sus mayores enemigas dentro del concurso.