Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
El panorama mediático trajo una noticia completamente inesperada tiempo atrás, con Paz Padilla como protagonista de un despido fulminante. Mediaset España dejó de contar con sus servicios, pero parece que las desgracias nunca vienen solas. Ya sin contar con la nómina del grupo audiovisual, la humorista debe afrontar el pago de una abultada deuda derivada de una inversión inmobiliaria.
Paz Padilla
Su buena situación económica impulsó a que Padilla se endeudase considerablemente y solicitase dos hipotecas, según avanza Lecturas. De esta manera, la expresentadora de 'Sálvame naranja' cuenta con una deuda que asciende a los 860.000 euros. Cabe destacar que sus ingresos han disminuido de manera considerable tras su salida de Mediaset, limitándose a las percepciones económicas de su obra de teatro, venta de libros y colaboraciones en las redes sociales como vías principales.
No obstante, cabe destacar que Paz demandó a la que fuera su empresa para que la Justicia declarase la "nulidad" de su despido o, subsidiariamente, se considerase "improcedente". Así nos lo adelantó la abogada Maica Vasco en FormulaTV, destacando además la solicitud de una "indemnización adicional por daños morales", cuya cuantía se fijó en 20.000 euros.
Su horizonte profesional le ha llevado a México
Tras reaparecer en la pequeña pantalla y mostrarse "muy tranquila", la humorista cruzó el charco para cerrar un acuerdo de corte profesional: "Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número uno, para ver si traemos 'El humor de mi vida' aquí a México", comunicó a través de perfil de Instagram. ¿Conseguirá los recursos necesarios para hacer frente a la abultada deuda hipotecaria?