Programa relacionado
Equipo de 'La Voz' en Antena 3 67 fotos
Es innegable que en el plató de 'La Voz', los nervios y la tensión están a la orden del día. La rivalidad entre los coaches está presente en cada una de las entregas y es que, aunque es totalmente sana, sí es cierto que todos ellos han evidenciado en más de una ocasión que están dispuestos a ganar cueste lo que cueste. Es por ello que no sorprende que muchas veces se lleguen a producir situaciones de "conflicto" entre ellos, algo que parece que sucedió en una de las grabaciones de la fase de Las Batallas, que a día de hoy emite Antena 3 cada lunes y martes en prime time. Un rifirrafe entre los integrantes del programa habría obligado a paralizar las grabaciones del mismo durante unos minutos.
Paulina Rubio en 'La Voz'
Todo sucedió cuando Paulina Rubio optó por eliminar a uno de los grandes favoritos de la edición, Aitor Martín. El chico estaba en todas las quinielas para vencer esta primera temporada del programa en Antena 3 pero la mexicana prefirió dejarle fuera de la competición, negándole así la oportunidad de participar en la gran Batalla Final. Este momento se pudo ver en la entrega de Las Batallas emitida este martes 26 de febrero y fue ahí cuando comprobamos cómo la decisión indignaba al resto de integrantes del programa. "Vas a tener carrera en la música", decía David Bustamante tras la sorpresa de la expulsión, a la vez que Luis Fonsi se lamentaba de no tener más hueco en su equipo para integrarle.
Eso mismo les pasó a Pablo López y Antonio Orozco, que tampoco optaban con plazas para poder quedarse con el que parecía claro ganador de la edición. Pues bien, según apunta Look, esta indignación generalizada en plató tuvo consecuencias sobre Paulina Rubio. La artista se indignó de una forma desmesurada y no dudó en abandonar el plató durante unos minutos, obligando a paralizar las grabaciones del talent show. Encontrarse a todos los integrantes del espacio en su contra parece que no gustó nada a la artista.
Lo que realmente pasó
Aunque dicho medio apunta a que la mexicana habría amenazado con abandonar definitivamente el espacio, fuentes consultadas por FormulaTV desmienten rotundamente esta afirmación, Paulina Rubio en ningún momento puso en duda su permanencia en el formato de Antena 3 y Boomerang TV. Es cierto que la mexicana sí se habría enfadado con sus compañeros pero la relación entre ellos no se habría visto afectada, y es que parece que la sintonía que siempre han demostrado ha seguido presente después en el programa. Pese a ello, sí es cierto que el conflicto se produjo y que la tensión se respiró en los pasillos del Teatro Antena 3 en el que se graba el espacio.