Programa relacionado
La presentación de 'MasterChef Celebrity 4', en imágenes 13 fotos
En unas cocinas como las de 'MasterChef Celebrity 4' donde la presión y la tensión están más que presentes, unos momentos de risa y diversión siempre son bienvenidos. En esta ocasión han sido Los Chunguitos quienes han protagonizado varias escenas a lo largo del programa que no han dejado indiferente ni a sus compañeros de concurso ni a los espectadores del programa. Y todo debido a varios errores a la hora de hablar que no han pasado desapercibidos en 'MasterChef Celebrity 4'.
Los Chunguitos en 'MasterChef Celebrity 4'
Antes de empezar la primera prueba, los aspirantes debían pujar por un ingrediente en concreto. Durante la puja, Los Chunguitos no dejaban de confundir el verbo pujar con el verbo empujar, generando así las risas de sus compañeros. Aun así, Ana Milán ha visto conveniente corregir a los hermanos Salazar: "¡Es pujar, no empujar!", gritaba la actriz entre risas también.
Poco después, en la prueba de exteriores, Juan y José Salazar estaban a cargo de realizar las albóndigas para los cien niños de nueve años. Y a pesar de la insistencia de Samantha Vallejo-Nágera en pronunciar correctamente la palabra albóndiga frente a ellos, Los Chunguitos seguían en sus trece y las llamaban "almóndigas", convirtiéndose este en el segundo lapsus de los cantantes durante el programa.
Pero si he 'empujado' yo... #MCCelebrity pic.twitter.com/0QATuSasjW
— MasterChef (@MasterChef_es) September 25, 2019
Juan no se ha lavado las manos para llevarse un recuerdo del programa #MCCelebrity pic.twitter.com/KAslhv6Don
— MasterChef (@MasterChef_es) September 25, 2019
¿Qué es la casquería?
Si hay algo que no pueden negar Los Chunguitos es que en 'MasterChef Celebrity 4' están aprendiendo un montón. Y es que solo hace falta ver cómo cada vez se van familiarizando más con el vocabulario culinario. Aunque hay ciertas palabras o términos que todavía se les escapan. Como por ejemplo: la casquería, es decir, el cocinado de las entrañas de los animales. "¿Pero eso es lo de las cáscaras?", preguntaban riendo ante la atónita mirada de los jueces. Pero lo cierto es que no solo Los Chunguitos no sabían muy bien qué era la casquería, sino que Almudena Cid tampoco sabía por donde iban los tiros. "Yo estaba como Los Chunguitos, pero no lo he dicho. Pensaba que la casquería se refería a los alimentos que tenían cáscara", confesaba la gimnasta.