Programa relacionado
Christian Gálvez, en imágenes 23 fotos
El bote en el programa de 'Pasapalabra' supera el millón de euros. Fran, el concursante que lleva 123 programas, volvió a quedarse a las puertas de conseguirlo. Esta vez se equivocó en una palabra que comenzaba por la letra "s". A pocos minutos de acabar el rosco, el presentador Christian Gálvez quiso hacer una breve pausa para responder a todos aquellos que han criticado la actitud que tiene con respecto a algunos concursantes.
Christian Gálvez abrazando a uno de los concursantes en 'Pasapalabra'
"Durante todo el tiempo que llevo haciendo 'Pasapalabra' siempre había momentos en los que bueno desgraciadamente las redes sociales siempre hacían algún comentario que me terminaba molestando", decía el presentador. A Christian se le ha tachado en numerosas ocasiones por tener un supuesto favoritismo hacia algunos concursantes y dar de lado a otros.
"Esos comentarios terminaban afectándome. Pero ahora ya no me afecta", aseguraba. Para cerrar las críticas el presentador quiso abrazar a Fran como muestra de agradecimiento: "¿Sabes los que voy a hacer Fran? Independientemente de lo que digan las redes sociales, ¡voy a ir y te voy a dar un abrazo porque has jugado muy bien tío!". Además el presentador también quiso abrazar al concursante que se retaba esa misma tarde con Fran. "Además para que digan lo contrario también voy a abrazar a Manolo porque se lo merece", decía mientras lo abrazaba.
El público le mostró todo su apoyo
El público al ver la actitud de Christian le aplaudió para mostrarle todo su apoyo que entre gritos le decían: "¡Bravo, bravo!". El presentador lanzó un mensaje para todos aquellos haters que lo critican y así lograr zanjar la polémica: "Sus estridentes ladridos solo son señal de que cabalgamos".