Programa relacionado
Posados de Roberto Leal en 'Pasapalabra' 12 fotos
Los espectadores españoles siguen conectando en masa cada tarde con 'Pasapalabra'; de hecho, suele hacerse casi a diario con el minuto de oro de la jornada. Sin embargo, parece que cadena y productora han decidido introducir variaciones en el concurso con un claro objetivo: "dotar de mayor dinamismo" el tramo inicial de sus emisiones. Estos cambios afectan directamente a "La silla azul".
Contrincantes en "La silla azul"
Roberto Leal saludaba a los espectadores durante la tarde del viernes 6 de mayo, con una noticia inesperada. Desde ese momento, el concursante que se batiría en duelo por entrar a formar parte del equipo azul sería un misterio tanto para su contrincante como para la audiencia. De esta manera, nadie conocería su identidad hasta el comienzo del programa. Lo que no cambia es que uno de los oponentes es la persona derrotada en "El Rosco" de la tarde previa.
El conductor del formato de ITV Studios comunicaba las novedades a la audiencia, dando paso a su compañera Cristina Alvis. En ese momento, comenzó a hacer un repaso de lo ocurrido durante la tarde anterior con Marisa, comentando impresiones juntas. Minutos después, la conversación finalizó y la copresentadora dio paso a la persona desconocida que lucharía por arrebatarle su asiento en 'Pasapalabra'. Hasta la fecha, los duelistas aparecían directamente en pantalla.
Los nervios de Marisa ante este cambio
Hablando directamente a cámara, Roberto Leal confirmó los "nervios" que tenía Marisa al ser la primera persona que se sometía a un rival sorpresa: "Se va a enterar justo ahora, a la vez que vosotros y a la vez que el programa", comenzó aseverando. Ella misma resultó victoriosa frente a Mario y consiguió llegar a "El Rosco", donde se enfrentó con Orestes en su participación número ciento cuarenta y seis.