Programa relacionado
Popularidad: #1 de 2.081
- 66
- 2
Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 5' 18 fotos
Uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado lo que cobró por su paso por el programa. Se trata de Isay Donate, que participó como tentador en la quinta edición del reality show de Cuarzo Producciones. El tinerfeño, que se fue en la primera tanda de expulsiones de su edición, ha acudido al podcast Pedagógicamente Hablando a contar su experiencia y los entresijos que descubrió en el programa.
"No te pagan a diario, te pagan por el conjunto del programa y no es algo...", comenzaba Donate al ser preguntado por el conductor del espacio, donde reveló que cobró "posiblemente 2.000 euros". "Estás ahí dos o tres semanas, máximo cuatro semanas", ha añadido el extentador al afirmar que llegaban con todo pagado, también el viaje de ida y vuelta.
Isay Donate, extentador de 'La isla de las tentaciones 5'
Al hablar de su experiencia, Donate la describió como "una basura" y reveló que era la segunda vez que contactaban con él para entrar al formato. "No tienes un guion establecido, pero sí te dicen un poco: 'Ve a por ella'", ha explicado sobre la mediación de la dirección durante el reality. "Empezaba a hablarle a ellas de cosas de la vida, pero, como eso no vende, quedas en un segundo plano", ha narrado sobre su breve participación.
@elpodcastpedagogico "Esto pagan por ir a La Isla de las Tentaciones" ???? #LaIslaDeLasTentaciones #RealityShow #Tentador #Educación #Televisión ? sonido original - elpodcastpedagogico
Otro testimonio de un exparticipante
No es la primera vez que un participante del reality da detalles económicos de lo que se cobra por aparecer en el programa. Cristian López, que estuvo en la misma edición que Isay Donate, aunque como pareja junto a Ana Nicolás, aseguró que pagaban "muy poco, tremendamente poco". "Menos de lo que cobrarías tú un mes trabajando aquí, en cualquier trabajo, en el McDonald's", recalcó en la entrevista que concedió a MorboTV. Eso sí, López no llegó a decir una cifra exacta, a diferencia de cómo lo ha hecho Donate.