Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.126
Gala 1 de 'Supervivientes 2019', en imágenes 32 fotos
Violeta Mangriñán entró en el mundo de la televisión gracias a su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven quería encontrar el amor y acabó topándose con Julen, el joven madrileño que consiguió arrebatarle el corazón a Mangriñán. A pesar de la conexión que tenían como pareja, los jóvenes protagonizaron varias idas y venidas hasta que Violeta Mangriñán decidió definitivamente dejar a Julen durante su participación en 'Supervivientes 2019'.
Luis Mangriñán en 'Viva la vida'
El programa 'Viva la vida' ha tenido la oportunidad de hablar por primera vez con Luis Mangriñán, el padre de la joven superviviente. Este ha dado más detalles del pasado amoroso de su hija, tanto de su relación con Julen como de su anterior relación. "No sigo el programa porque si la veo lo paso mal", empezaba diciendo el padre de Violeta Mangriñán, confesando que le gustaría que "viniera cuanto antes".
"Julen me parece un buen tío. Hemos tenido buena relación y la seguimos teniendo", explicaba Luis Mangriñán cuando la reportera de 'Viva la vida' le pregunta por él. "Violeta estaba súper enamorada. Lo que sí sé es que lo ha pasado mal. Pero cuando ha estado con Julen aquí yo los he visto muy enamorados y muy verdaderos", explicaba el padre de la extronista.
Tras dar su opinión sobre el joven madrileño, la reportera de 'Viva la vida' también ha querido saber qué tipo de relación mantiene con Javi, otra expareja de la joven que ella misma tildó de "relación tóxica". "También me llevo bien. Cuando nos vemos, nos saludamos con muchísima alegría y con muchísimo cariño. Es muy amigo mío", desvelaba Luis Mangriñán.
El fuerte carácter de Violeta
"Es un terremoto con un temperamento tremendo pero es muy responsable", explicaba el padre de Violeta Mangriñán. "Es muy temperamental pero también es una niña", seguía definiendo a su hija ante las cámara de 'Viva la vida'. "El día que nació la taparon con una manta y la manta voló dos metros, le pegó una patada...", recordaba Luis Mangriñán, esbozando una sonrisa al recordarlo.