Serie relacionada
Los actores se desnudan por el estreno de 'Arde Madrid' 10 fotos
Instagram está que arde, y no es para menos. Con el motivo del estreno de 'Arde Madrid', Paco León ha retado al elenco de la serie y a todo Instagram a desnudarse tapándose sus partes con el logo de la serie. Y como era de esperar, él ha sido el primero en subirse al carro. No es la primera vez que el actor y director se muestra tal y como su madre le trajo al mundo pero, a diferencia de otras ocasiones en las que lo hizo por gusto o para celebrar cierto número de seguidores, esta vez es para promocionar su último trabajo.
'Arde Madrid', una producción del actor junto a su pareja Anna R. Costa como codirectora, llega a Movistar+ el próximo 8 de noviembre con un estreno simultáneo en España y Latinoamérica. Un motivo de celebración con el que León ha querido iniciar la última y más potente campaña de promoción, desnudando a su elenco y a todo Instagram. "No más pezones femeninos. No penes. No pubis. No gónadas. No anos. La censura es una oportunidad para agudizar el ingenio", compartía el director con una fotografía de su desnudo retando a los demás a hacer lo mismo.
Así se ha iniciado una cadena que ha pasado desde el propio elenco de la serie como la protagonista Debi Mazar, Inma Cuesta, Anna Castillo, Ken Appledorn, Elena Furiase, Julián Villagrán, Miren Ibarguren o Eduardo Casanova, hasta compañeros de la profesión como Rossy de Palma, Itziar Castro, Ana Polvorosa, Antonio Velázquez, Christian Escudero o Gonzalo Molina. Tampoco se han cortado a la hora de subir sus desnudos los seguidores de la nueva serie de Paco León, que en la cuenta oficial de Instagram ya suma cerca de 25.000.
Sexo, alcohol y fiesta
Las fotografías, como la serie, se han compartido en blanco y negro. Y es que 'Arde Madrid' está ambientada en 1961, concretamente en los días que la actriz Ava Gardner, "el animal más bello del mundo", exprimió al máximo su visita a la capital española. Los días de la americana en el Madrid franquista estuvieron caracterizados por el sexo, el alcohol y la fiesta. Un despelote del que Pablo León ha querido hacer partícipe a las redes sociales a tan solo unos días del pistoletazo de salida de los ocho episodios que conforman la serie.