Programa relacionado
'El hormiguero' cerró su penúltima semana de enero con la visita de Alejandro Sanz que, durante su visita, aprovechó para descolocar a Pablo Motos al sacar un tema inesperado: su rivalidad con 'La revuelta' y David Broncano. El cantante se ofreció incluso como mediador, a ser uno de los próximos invitados del programa de La 1, hasta el punto de que consiguió que Motos le escribiera una nota a Broncano.
En el arranque de la entrevista, Motos intentó sonsacar a su invitado alguna colaboración de su próximo disco, ante el hermetismo de Sanz y su equipo. "¿Por qué no hablamos de tu pelea con David?", soltó el artista, dejando al presentador boquiabierto a pesar de las risas. Aunque ambos decidieron continuar con su "juego", Sanz finalmente insistió en el tema que había sacado: "¿Por qué no hablamos de ti? ¿Qué te pasa con David? A ver, cuéntame".
Pablo Motos entrega a Alejandro Sanz su mensaje para David Broncano en 'El hormiguero'
"No me pasa nada", aseguró Motos, en medio de las risas y aplausos del público. "Tú sabes que yo juego al tenis con él de vez en cuando y está muy triste con esto. Él desearía que os llevarais muy bien", confesó Sanz, sobre el presentador de 'La revuelta', tras lo cual animó a Motos a que "si quieres mandarle una notita o algo, yo voy al lunes al programa". "¿Pero qué he hecho yo?", planteó el valenciano, ante lo que su invitado bromeó con el hecho de que "como que me obligaste a venir aquí antes que ir allí".
Alejandro Sanz haciendo TELEVISIÓN proponiéndose como pacificador entre Pablo Motos y David Broncano.@El_Hormiguero sigue entrando con humor en su batalla por la audiencia junto a @LaRevuelta_TVE #AlejandroSanzEH 1/3 pic.twitter.com/XD1vbzSt3b
— Pablo (@Peibol__) January 23, 2025
"Me ahorro el regalo de Broncano"
"Me gustaría que le mandaras una notita, que yo se la pudiera llevar y decirle lo que queráis y yo soy el pacificador", insistió Sanz, seguro de que "los dos lo estáis deseando". "Yo no tengo nada", aseguró Motos. "Sí, algo tendrás", bromeó su invitado, recibiendo de nuevo la negativa del valenciano. "No, lo que se ha inventado la prensa y lo que te estás inventando tú", soltó el presentador, cuyo invitado lo animó a quedar con Broncano, "hacemos una comidita, jugamos al pádel, al tenis o a lo que queráis".
"Si queréis quedamos para boxear. Tres asaltos", planteó el valenciano, dado que no practicaba dichos deportes. Finalmente, el presentador escribió una nota a Broncano, que en parte le dictó el propio Sanz: "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison". "Con esto, me ahorro dos cosas: primero, la pelea vuestra, que no me agrada; y segundo, me ahorro el regalo que le tengo que llevar a este", comentó el cantante, ante un Motos que aseguró que "no ha habido ninguna pelea por mi parte, lo único que te pido es eso".