Programa relacionado
La primera temporada de 'Instinto', en imágenes 37 fotos
Este lunes acudieron a 'El Hormiguero' los hermanos Mario y Óscar Casas. El actor de 'El Barco' ha acudido en repetidas ocasiones al plató del programa de Antena 3, pero nunca lo había hecho acompañado por hermano pequeño. Ambos intérpretes aparecen en 'Instinto', la ficción que Movistar+ estrena el viernes 10 de mayo. Pablo Motos preguntó acerca del proyecto, pero, como es habitual en el espacio de las hormigas, el presentador también tocó otros temas.
Los hermanos Casas en 'El Hormiguero'
Algunos medios ya han denominado 'Instinto' como una "serie erótica", siguiendo la línea de la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey". Mario Casas reconoció en 'El Hormiguero' que algunas de las escenas las tuvieron que eliminar por su fuerte contenido sexual, a lo que Motos aprovechó este dato para lanzar una pregunta al actor: "¿Por qué? ¿Por el tamaño de tu...?". Casas se sonrojó y evitó continuar con el tema, incluso su hermano se llevó las manos a la cabeza.
La pregunta no terminó ahí, Motos quiso añadir que "hay un rumor en Internet de que tienes los huevos enormes. Vamos, que si los ve un avestruz los intenta incubar", dijo el presentador, provocando las risas del público y de los invitados.
Ver la serie en familia
A pesar de su contenido explícito, Mario Casas ha afirmado que ha visto algunos de los capítulos con su madre. Por ejemplo, el actor adelanta que en el capítulo siete hay una escena muy subida de tono, "una práctica sexual solo y muy fuerte". La propia madre de los actores confesó a Mario que le había visto en otras escenas sexuales, "pero en esa me dijo que era demasiado fuerte", relataba.
La entrevista en Antena 3 ha hecho que muchos seguidores de Mario Casas estén impacientes por ver las escenas de las que habla, y por conocer las tramas de esta serie que seguro que va a dar mucho que hablar. "Creo que hay cosas que no se han emitido porque eran sórdidas, lo han hecho de una forma más idílica, elegante y fantasiosa", ha comentado el protagonista de 'Instinto', que insiste en lo complicado que es rodar ese tipo de escenas.