Programa relacionado
Pablo Motos ha sorprendido a sus seguidores en Instagram subiendo un vídeo en el que explicaba que se había tenido que someter a una operación en el hombro este pasado viernes 20 de noviembre. El presentador ha querido compartir la noticia para lanzar un mensaje de tranquilidad a los fans de 'El hormiguero', confirmando que todo ha salido bien y que podrá estar en plató el próximo lunes.
Pablo Motos en el hospital
El valenciano ha explicado que la operación ha sido un éxito, pero que ha vivido un momento un tanto desagradable porque le han tenido que meter un tubo por la garganta. "Duele un montón", ha afirmado el presentador, que se mostraba muy sonriente mirando a cámara y muy optimista con respecto a su recuperación.
"Yo estoy bien", ha dicho Motos muy convencido, aunque visiblemente cansado tras la operación. La persona que grababa el vídeo le ha advertido que el médico todavía no ha dado su visto bueno a que el valenciano pudiera abandonar el reposo y presentar su programa de máxima audiencia el lunes en Antena 3. "Podré", ha sentenciado muy seguro de sus palabras.
Las redes se llenan de mensajes de apoyo
Motos ha compartido el vídeo junto a un mensaje muy especial para sus seguidores: "Os quiero". Sus fans también han querido recordarle que le admiran y que le han enviado sus buenos deseos para una pronta recuperación. "Cuídate, Pablo, te queremos ver el lunes", le ha escrito un seguidor. Entre los mensajes de apoyo también se han pronunciado colaboradores como Damián Mollá o Nuria Roca y rostros tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre o Santiago Segura.