FormulaTV

ASCENSO A LA FAMA

Pablo López recuerda un momento vulnerable en 'Las tres puertas': "No sabía quién era yo realmente"

El cantante confesó ante María Casado que miraba sus propios vídeos "desde fuera" y recordó con cariño sus inicios, cuando actuaba en hoteles.

Pablo López recuerda un momento vulnerable en 'Las tres puertas': "No sabía quién era yo realmente"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Enero 2023 04:08

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - 0

España

Debate

7,1

Popularidad: #589 de 2.081

  • 3

  • 3

Pablo López fue uno de los tres invitados de María Casado en su segundo programa de la segunda temporada de 'Las tres puertas', emitido el miércoles 18 de enero. Junto a la presentadora, el malagueño recordó sus inicios y lo mucho que disfrutaba entonces, al igual que compartió sus sensaciones sobre estar "en la cima" y se sinceró sobre el momento en el que más dudó de sí mismo.

López recordó sus inicios actuando en complejos hoteleros, algo que calificó de "maravilla, porque ahora uno toca y se va al hotel. No lo digo de broma". "Antes tocaba en el bar directamente y estaba todo hecho. Te bajabas del escenario y era un cambio radical. El camerino era una barra, eso era maravilloso", explicó el artista, quien por entonces "no levantaba la mirada" hacia su público. El malagueño reflexionó sobre el hecho de que la gente le preguntara "cómo es tocar para mucha gente": "No, cómo es tocar para dos. Eso es mucho más complicado. Ese cruce de miradas tan directo, ese aliento, hace que el tiempo trascurra más lento pero te hace aprender muchísimo y valorar muchísimas cosas. Qué bonito es captar la mirada cuando hay dos".

María Casado entrevista a Pablo López en 'Las tres puertas'

María Casado entrevista a Pablo López en 'Las tres puertas'

"Ese esfuerzo de escalar en la intimidad con la música, hace que la teoría esta de las masas, de la energía, sea mucho más sencilla y mucho más divertida de disfrutar", aseguró López. A pesar de su fama, el cantante reconoció no haber "superado mucho" su timidez, al igual que "he pecado de excesiva prudencia". "¿Hay mucha soledad cuando uno llega a lo más alto?", planteó Casado. "No hay mucha soledad, pero hace un poquito más frío. Si te quedas solo, igual necesitas una rebequita de más", respondió el invitado. López recordó que, no hacía mucho, "estaba en un sitio, respirando por primera vez en mucho tiempo, sin pensar en nada, y me dio una alegría darme cuenta de que queda mucha montaña que subir".

"No estaba valorando bien las cosas"

"Lo tuve clarísimo: acabo de empezar ahora mismo. Me siento nuevísimo. De hecho, miro abrumado en Youtube y, no sé si esto es bueno, que me lo diga un psicólogo, pero me veo como desde fuera. Me digo: '¿Y este?'", admitió el malagueño, algo que Casado también confesó sentir. La presentadora también manifestó que "a mí me gusta mucho la soledad, pero está muy rodearse de buenos amigos y creo que tú, afortunadamente, en la profesión, durante todos estos años, te has ido abrigando muy bien".

A ese respecto, López declaró que "no sé si es falta de fe en mí mismo, pero es tan bonito que crean en ti...", por lo que Casado aprovechó para plantear si "te ha faltado la fe en ti mismo alguna vez". "Yo creo que sí. O, más que faltarme fe, peor: no sabía quién era yo realmente, o no quería aceptar quién era yo", contestó el artista. Por entonces, el malagueño había sido incapaz de "creer la suerte de tener dos patas, de poder caminar hacia delante en la vida, de tener salud para ver envejecer lo que tengo a mi alrededor de una forma preciosa. Básicamente, me di cuenta de que no estaba valorando bien las cosas de la vida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados