Programa relacionado
La historia de 'El programa de Ana Rosa' desde 2005 a 2022, en imágenes 45 fotos
La controvertida entrevista de José Ortega Cano durante la mañana del lunes 10 de octubre en 'El programa de Ana Rosa' ya se ha convertido en parte de la historia de nuestra televisión. Lo surrealista de su declaración de amor aludiendo directamente a su "semen de fuerza" provocó una inmensa cantidad de reacciones, motivo por el que el diestro ha querido disculparse. De hecho, se dirigió directamente a la presentadora del matinal de Unicorn Content.
En este sentido, la reportera Nuria Chavero puso rumbo a casa de Ortega Cano para conocer de primera mano su manera de ver el asunto. De hecho, ella misma terminó hablando con él por teléfono antes de hacerlo ante los micrófonos: "Estaba arrepentido y apenado por las interpretaciones que se estaban haciendo de esa frase. [...] Dice que no lo tendría que haber dicho". Por otro lado, existía cierta preocupación por si Ana Rosa Quintana se había molestado.
Ortega Cano, en 'AR'
Tras el resumen de la periodista, los espectadores pudieron ver de nuevo a Ortega Cano en imagen pronunciándose tras la polémica: "Bueno, yo no soy persona de decir este tipo de cosas, ¿no? Pero bueno, estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe, por supuesto. Le pido disculpas a aquellos que no les haya gustado y, bueno, lo siento", aclaró con un gesto de lo más cabizbajo.
De igual forma, vio conveniente compartir con todo el mundo que Ana María Aldón no lo había visto como un problema, sino que se lo había tomado como un comentario jocoso. De hecho, el torero se despidió siendo lo más tajante posible respecto a su mujer y a su ya mítico grito de guerra: "En definitiva es una broma, ni lo tenía pensado ni nada. En fin, lo hecho está hecho, pero pido disculpas".
Ana Rosa Quintana le defiende
Una vez finalizó la conexión en directo, Ana Rosa Quintana hizo uso del turno de palabra ante las palabras de su compañera. Es más, no dudó en quitarle hierro al asunto: "Me quedé muy sorprendida. De verdad, señores... ¡Vamos a tomarnos la vida un poquito más relajada! Es que aquí no se puede decir nada, no se puede hacer una broma", comunicó.
A continuación, calificó la polémica que había surgido como "drama nacional" a consecuencia de la gran cantidad de comentarios que habían surgido alrededor de la entrevista. Cristina Tárrega se alineó con la presentadora del espacio de Unicorn Content antes de pasar a otro asunto: "Es que no podemos ni escribir sin tildes, ¡se lía parda!", concluyó desde el sofá del "Club social".