Programa relacionado
Gala 1 de 'Supervivientes 2020', en imágenes 33 fotos
Kiko Matamoros siempre se ha caracterizado por no tener mucho tacto a la hora de opinar sobre un tema. En varias ocasiones, el colaborador de 'Sálvame' se ha llevado más de una crítica por parte de sus compañeros y presentadores al ser tan polémico hablando. Una vez más, Matamoros lo ha vuelto a hacer y esta vez la bronca se la ha llevado de parte de Ortega Cano.
Antonio David Flores hablando con Ortega Cano por Kiko Matamoros
Después de ver unas imágenes de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020' el tertuliano ha definido cómo ve la relación que tiene la superviviente con su marido, Ortega Cano: "Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa" opinaba el colaborador de 'Sálvame'. Por si fuera poco, pedía al programa que dejase de grabar a la mujer del torero cantando.
A los pocos minutos Antonio David Flores recibía una llamada del diestro con un cabreo monumental, tanto era así que se le escuchaba el tono muy alto. Tal era el enfado de Cano que no ha permitido que su exyerno le diera ningún tipo de explicación y le ha colgado antes. No obstante, Flores ha transmitido las palabras de su exsuegro a Kiko Matamoros: "Estaba bastante irritado, está cansado de que intente perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas", trasladaba Flores.
"¿Solo ha dicho eso?"
Al escuchar las palabras que había transmitido Antonio David Flores del torero, Kiko Matamoros con un tono irónico se esperaba algo más: "¿Solo ha dicho eso?". Después se dirigió a la cámara para contestar a Ortega Cano con mucho más respeto: "Usted sabe, maestro, que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso". "Tú utilizas una ironía hiriente y eso a él le duele y le molesta porque en definitiva es su mujer que lo está pasando mal", le replica Antonio David Flores lo que finalmente hace que Matamoros se retracte de lo mencionado anteriormente: "Le pido disculpas al maestro".