Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
La cita entre Ornella y Axel el pasado viernes 18 de enero en 'First Dates' no pudo tener un final más picante. Conforme se acercaban los últimos momentos de la velada, los dos comensales giraron hacia el sexo como tema principal de conversación. Así, compartieron sus fetiches, su forma de entender el sexo y sorprendentes habilidades ocultas. Un as que Ornella tenía bien guardado bajo la manga.

Ornella en 'First Dates'
Axel se sinceró ante Ornella confesándole que su fetiche sexual eran los culos y la comensal, sorprendida pero decidida, le dejó claro que ella estaba "abierta a nuevas experiencias". Algo que gustó a Axel, que aseguró que la chica poseía algunas de las cosas que él buscaba. Sin embargo, el joven aún no había descubierto el gran secreto de Ornella referido a sus talentos sexuales.
"¿Cuáles son tus talentos sexuales?", preguntaba Axel curioso. Ante esto, Ornella respondía con una risa nerviosa: "Yo soy muy de bailar mientras lo hago". Así, confesaba la comensal ser toda una experta coreografía al tiempo que mantenía relaciones sexuales. Sin duda, un don excepcional del que no todos pueden hacer gala.
'First Dates', cantera del talento sexual
La pareja de comensales formada por Toni y Cristina también compartían hace poco sus talentos sexuales en el programa de cuatro. Toni, por su parte, declaraba: "Lo mío no es un talento, es un don. Puedo estar todos los días dándole caña hasta que me digas para ya", confesaba el comensal. A esto, Cristina respondía con un sincero "No tengo tabús en la cama", algo que encantó a su cita, que tampoco parecía tenerlos. Sin embargo, finalmente Cristina decidió no volver a tener otro encuentro con él.






