UN DÉJÀ VU

Oriana Marzoli activa el protocolo de abandono de 'GH VIP 8': "Me hace falta mi novio"

'TardeAR' mostró un adelanto en el que se veía a la concursante llorando en el confesionario por lo mucho que extrañaba a su pareja.

Por Beatriz Prieto El 19 de Septiembre 2023 | 22:18

Cinco días después de que regresara 'GH VIP' con su octava edición, la tarde del martes 19 de septiembre, 'TardeAR' sorprendió con la noticia de que uno de sus concursantes ya había activado el protocolo de abandono. Concretamente, se trataba de Oriana Marzoli, de quien el programa mostró un adelanto en el que se veía a la venezolana llorando en el confesionario por su novio, Daniele Dal Moro.

"Oriana Marzoli amenaza con abandonar el concurso. ¿Y todo por qué? Porque no se adapta a las condiciones que ofrece la casa. La venezolana insiste en que ha pedido salir en reiteradas ocasiones y que nadie le hace caso", anunciaba Leticia Requejo en el programa de Ana Rosa Quintana, dando así paso a un adelanto de la lacrimógena visita de la concursante al confesionario.

Sol Macaluso y Oriana Marzoli en la casa de 'GH VIP 8'

"Juro que me hace falta mi novio", se lamentaba Marzoli, quien recordaba que "acabo de salir de este programa, entonces mi cabeza está entre eso y mi novio". La concursante hacía referencia así a su paso por 'Grande Fratello', experiencia que concluyó la pasada primavera y en la que "mi novio y el programa encima estaban unidos". Por esa razón, Marzoli confesaba que "se me hace muy difícil cambiar el chip por completo".

Una vez más

"Yo intento no pensar tanto, te juro que lo intento", aseguraba la venezolana, entre lágrimas, puesto que conoció a su pareja en el reality italiano. Un llanto al que el reality respondía invitando a su pareja, Daniele Dal Moro, a la entrega de 'GH VIP: Límite 48 horas' de esa misma noche, como adelantaron en 'TardeAR'. "Además de eso, van a pasar muchísimas cosas", aseguraba Miguel Ángel Nicolas, tras anunciar un intento de abandono que no era nuevo tratándose de Marzoli, puesto que ya abandonó la sexta edición tras estar en la casa solo tres días.