IMPORTANTÍSIMO

Orestes y su emotivo deseo a los Reyes Magos en 'Pasapalabra' para animar a preservar la ilusión

Los Reyes Magos de Oriente visitaron el plató de 'Pasapalabra' la tarde del 5 de enero y Orestes aprovechó para pedirles un deseo que incluye un tirón de oreja a los adultos.

Por Nuria Andrés Moreno El 6 de Enero 2022 | 13:39

En una de las noches más especiales del año como es la de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar no se han olvidado del plató de 'Pasapalabra' y también han querido acudir al espacio de Antena 3 para traer un regalo anticipado a los concursantes del programa. Sin embargo, más allá de los obsequios, Orestes ha pedido un deseo a las majestades que nada tenía que ver con dinero ni con el Rosco del programa.

Los Reyes Magos en 'Pasapalabra' junto a Roberto Leal

"¿Qué hacéis en 'Pasapalabra' con el montón de trabajo que tenéis esta noche?", preguntaba Roberto Leal a los tres Reyes Magos. Por su parte, Orestes, aprovechó para dar un tirón de oreja a los adultos y recordarles que hay que mantener la ilusión. "Que este día sirva, sobre todo de cara a los adultos, para concienciarnos de nuestra obligación de que no pierdan la ilusión, que es lo que toca en la infancia", decía el concursante, refiriéndose a la magia que viven los niños cada 6 de enero al despertarse.

Además, el burgalés reincidía en su deseo para especificar que recuperar la ilusión es lo que más necesita hoy en día la sociedad. "Ilusión, que no motivación ni otras palabras así chorras. Ilusión, que es lo más bonito del mundo", expresaba. Un mensaje que dejó a todo el plató sorprendido y al que el presentador respondía, emocionado: "Que no la perdáis tampoco vosotros".

El mal 'regalo' de Orestes a Jaime en 'Pasapalabra'

Pese a que la noche del 5 de enero se llena de alegría por la llegada de los Reyes Magos, también hay lugar para la rivalidad. Orestes se enfrentó de nuevo a Jaime en 'Pasapalabra' y ha conseguido hacerse con la victoria. De esta manera, Jaime celebrará sus 50 programas en el formato de Antena 3, pero el regalo que se ha llevado de este día es tener que enfrentarse a la Silla Azul en el siguiente programa.