Programa relacionado
Popularidad: #385 de 2.123
- 2
La presentadora y colaboradores de '¿A quién le gusta mi follower?', en imágenes 6 fotos
Andy Warhol aseguraba que, en el futuro, todo el mundo sería famoso durante 15 minutos. Y no se equivocaba del todo. La proliferación de los concursos y realities televisivos, unido a la democratización que suponen las redes sociales, ha sido el trampolín para numerosos rostros que han vivido su momento de gloria. Pero si es difícil destacar, más lo es mantenerse. En los últimos años, diferentes figuras televisivas han encontrado una nueva vía de negocio para rentabilizar su popularidad: Onlyfans. El servicio de contenido bajo suscripción se ha convertido en una gran fuente de ingresos para ciertos perfiles que se ven en un callejón sin salida o, simplemente, les apetece explotar esta red social.
Sergio Mengual
Ese es el caso de Sergio Mengual, un influencer que intenta rentabilizar su fama y su físico a través de Onlyfans. Tras destacar en TikTok como el cajero de Mercadona que lucía abdominales o imitaba a Mario Casas, Netflix se fijó en él para ficharlo como uno de los solteros de '¿A quién le gusta mi follower?', el dating show presentado por Luján Argüelles que recuperó el espíritu de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En este divertido formato, el psicólogo se dejó asesorar por la actriz y cantante Jedet para encontrar a su "princesita".
PEOMOCION ACTIVA DEL 50%????????????
— Sergio (@Sergiomengual01) July 15, 2023
No te pierdas el nuevo contenido en mi OF????????
Y este sábado por la noche tenéis directo haciendo cositas????????????????https://t.co/LACfr70Taf pic.twitter.com/ByrlweNkik
Después de la exposición que le ha dado reality en más de 190 países, Sergio Mengual aprovecha su popularidad para rentabilizarla en Onlyfans. El influencer no tienen ningún problema en mostrarse totalmente desnudo ante sus seguidores, que previo pago pueden ver cada centímetro de su cuerpo. De desnudos frontales a vídeos de contenido sexual. Estos son los contenidos por los que los suscriptores abonan 14,99 dólares al mes, aportando unos suculentos ingresos al catalán.
De la tele a Onlyfans
El caso de Sergio Mengual no es el único, especialmente desde que cada vez son poco frecuentes los bolos de famosos en discotecas. Numerosos rostros televisivos explotan su físico a través de Onlyfans como vía de ingresos para ganarse la vida o sobrevivir. Del universo Mediaset, con perfiles como Cristian Suescun, Alyson Eckmann, Álex Bueno, Daniela Blume o Rafael Amargo, a actores de 'Física o química' como Adrián Rodríguez u Óscar Sinela. Todos ellos han coqueteado con esta red social.