Imágenes de 'Sálvame Fashion Week 2022' 51 fotos
Después de varias semanas tonteando y convertirse en una de las parejas protagonistas de 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira y Anabel Pantoja por fin se dieron su primer beso. Tras emitir las imágenes de su noche de pasión bajo las mantas en 'Conexión Honduras', Omar Sánchez reaccionó desde Instagram con emoticonos de risas y aplausos. Asimismo, durante la tarde del 13 de junio, 'Sálvame' consiguió que el canario dijera sus primeras palabras sobre el tema.
Omar Sánchez, en 'Sábado deluxe'
A pesar de que en un principio se resistiese, el canario accedió a hablar: "Me alegro por ella, muy bien. Yo ya conté lo que tenía que contar el otro día en 'Sábado deluxe' y ya está, no pasa nada. Ella es libre de hacer lo que quiera, ya lo dije. Cuando salga, ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor y ya está. Enhorabuena por eso", zanjó.
Las palabras del apodado como "El negro" salieron a debate en el plató del programa de La Fábrica de la Tele, donde Kiko Hernández criticó su actitud: "Este señor se está reservando para venir a otro programa y cargar contra Anabel. No ha hablado nada porque nuestro compañero Sergi, que ha hecho un gran trabajo, no va con el talonario detrás", declaró tajante.
La reacción de Kiko Hernández al beso
Además de criticar la actitud de Omar Sánchez, Hernández también aportó su opinión respecto al famoso beso. Además, cargó contra el esgrimista y aprovechó para enviar un contundente mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja: "Se va a dar con un muro de hormigón Anabel Pantoja, que espero que te duela y te duela de verdad, porque tú no necesitas a un tío como este. ¡Que lo único que hace es juego para salir en un reality! Tú necesitas sentirte segura para que un tío de verdad se fije en ti y no vayas con este raspa", sentenció.
El colaborador se enfadó y pidió la expulsión de Pereira porque cree que está llevando a cabo una estrategia jugando con los sentimientos de Anabel Pantoja. Por otra parte, Gema López sacó a relucir la insistencia del esgrimista sobre su posible expulsión y consideró que era una manera poco natural de pedirle a los seguidores de la sevillana que lo votasen: "¡No es poco natural, es asqueroso! Utilizar a una persona, prometiéndole amor y dándole besos cuando lo único que quieres es salvarte... ¡Es asqueroso!", explotó finalmente.