Omar Montes ha preocupado a los medios después de aparecer con un ojo morado durante la presentación del nuevo tema musical de Mar Lucas, la influencer y expareja de Naim Darrechi. El cantante acompañaba a su amiga en el estreno de "Tu sí", donde varios medios acudieron para entrevistar al de Pan Bendito.
"Oye Omar, ¿qué te ha pasado en el ojo?", le decía uno de los reporteros. "Me han pegado", contestaba el otro riendo. El exnovio de Isa Pantoja no quiso atender a los medios y despareció del photocall haciendo un corazón con las manos ante el disgusto de los periodistas que lo estaban esperando.
Omar Montes y Mar Lucas en el estreno de "Tu sí"
Finalmente, tras hacerse de rogar, Omar Montes atendió a una agencia de comunicación, tal y como ha explicado 'Socialité', y explicó las verdaderas razones de su ojo morado: "Estoy entrenando y me han dado unas tortas", decía el cantante que está centrado en su faceta como boxeador. Usando su peculiar estilo y humor, el artista consiguió eludir a la prensa, alejándose de los focos para darle protagonismo a Mar Lucas.
Del ring al hospital
No es la primera vez que Omar Montes tiene un percance con la lucha. Hace unas semanas, Pablo Motos tuvo que ser ingresado en el hospital después de boxear contra el cantante. Una rotura del tríceps del presentador lo llevaron a quirófano para ser operado de urgencia. Motos subió una foto a sus redes sociales contando que estaba bien y que solo había sido un susto, acompañado de un mote que su propia mujer le había puesto, "Supermanco". Omar Montes hizo mella de su humor y comentó la fotografía poniendo: "Deseando ver la nueva de Marvel" y "Que te mejores, tigre". Por su parte, el presentador reivindicaba en 'El hormiguero' que "el humor ablanda la vida cuando las cosas vienen jodidas".