Programa relacionado
Popularidad: #44 de 2.123
- 1
Omar Montes parece ajeno al empeoramiento de su reputación pública a raíz de las continuas polémicas vinculadas a su nombre. La última de ellas ha sucedido en un cine, cuando unos amigos y él demostraban un comportamiento desagradable e irrespetuoso hacia el resto de los espectadores, a los que hizo imposible ver la película y que no consiguieron que se callaran a pesar de pedírselo repetidamente.
El propio juez de Idol Kids compartía en su Instagram imágenes de él y sus amigos animando a la sala a gritar con un: "Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?". "La próxima vez que lo hagáis, ya verás", era la respuesta de una señora, molesta con sus continuas interrupciones. En otro momento volvía a grabar con flash en medio de la sala, a lo que otra persona gritaba: "¡La luz!". No es la primera vez que esto sucede: el pasado marzo, incluso compartió en Instagram cómo siguió a un hombre que les había pedido apagar la luz hasta el aseo, donde él y un amigo le vaciaron un cubo de palomitas en la cabeza.
Omar Montes
'Socialité' ha contado la noticia incluyendo el testimonio de Alberto Frigenti, hermano de Miguel Frigenti. Ha relatado el hartazgo del resto de asistentes, teniendo que soportar ruidos, pedos, gritos y "chistes de mal gusto" implicando a personajes afroamericanos u homosexuales que aparecían en la película. "Hemos terminado hasta los cojones. Ha habido resoplidos durante toda la película", ha explicado Frigenti.
María Patiño, tajante
"Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo", ya que había niños a los que querían entretener, se ha quejado Frigenti. Montes incluso habría lanzado un cubo de palomitas a uno de sus acompañantes, provocando que cayeran sobre otras personas. Al finalizar el reportaje, María Patiño ha querido mandar un contundente mensaje al cantante: "Ahora entiendo perfectamente por qué has aceptado cantar en Catar. Y, por cierto, primitivos no es lo mismo que ser primates. A ver si lo entendéis y sabéis diferenciarlo".