Programa relacionado
La primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en imágenes 25 fotos
El concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' no podría entenderse sin las confesiones que ha hecho la sevillana respecto a su familia. A pesar de haberse arrepentido de algunas de ellas, la superviviente sigue con ciertos testimonios que podrían considerarse como pullas a Rocío Carrasco. El último de ellos se ha dado en una publicación de Instagram en la cuenta oficial del programa.
Olga Moreno y Rocío Carrasco
En el vídeo podemos ver a Olga Moreno respondiendo a una pregunta que venía en una botella con un mensaje. "¿Qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en 'Supervivientes'?", leía la andaluza, al tiempo que desenroscaba el papel. "He aprendido a valorarlo todo, sobre todo, el darle más abrazos a mi Rorra, que es lo que me ha faltado. Más amor y más abrazos", decía la concursante.
Estas palabras no han pasado desapercibidas. Y es que el mote que ha utilizado Olga Moreno para referirse a Rocío Flores es el mismo que utilizaba Pedro Carrasco para hablar de su hija Rocío Carrasco. ¿Ha sido esto a caso hecho? Además de ese detalle, la respuesta de la sevillana ha vuelto a indicar que tiene una relación estrechísima con la hija de su marido, Antonio David Flores.
Inolvidable
La superviviente ha confesado también que el hecho de concursar en 'Supervivientes 2021' la ha ayudado a valorar muchas más cosas. "He aprendido a valorar cada sensación. El hambre, el estar con mi familia, los abrazos, el llamar. Es una experiencia inolvidable", añadía Olga Moreno, sintiéndose agradecida por lo que la isla de Honduras le está enseñando.