Programa relacionado
Olga Moreno volvió a pisar el plató de 'Supervivientes 2022' moviéndose entre el papel de defensora y colaboradora; de hecho, una de sus intervenciones no pasó desapercibida. A pesar de llevar tiempo alejada de los focos, la ganadora del reality de Bulldog TV en 2021 estuvo al pie del cañón para dar su opinión sobre todos los temas.
Olga Moreno, en el plató de 'Supervivientes 2022'
Como exconcursante, Olga sabe lo que se siente al estar en las playas de Honduras luchando contra el hambre y otras adversidades. Por eso, fue comprensiva con los encontronazos que tienen algunos robinsones durante la convivencia. Sin embargo, no pudo tolerar las faltas de respeto que, a su juicio, Marta Peñate demostró hacia su amiga Ana Luque.
'Supervivientes: Tierra de nadie' narró la fuerte pelea que protagonizaron ambas concursantes, ya que Ana tuvo un fallo con el recuento de las nominaciones y se le olvidó mencionar que, en una ocasión, nominó a Marta. La canaria se tomó muy mal este acto porque consideraba que la andaluza se estaba haciendo "la tonta". Al parecer, las concursantes tenían un pacto para mantenerse unidas y Peñate no había perdonado la nominación por parte de su compañera.
Olga Moreno defiende a Ana Luque
Como amiga de Ana, la todavía esposa de Antonio David Flores explotó por estas palabras: "Ana tiene un problema grave de dislexia y me parece muy fuerte que Marta la ofenda". A la empresaria no le importó la presencia de Tony Spina, novio de Marta, para arremeter contra la concursante: "Me parece de tener un poco de mala leche. [...] Se le ve la maldad que tiene".