Las cosas podrían ponerse muy feas para la familia Flores-Moreno. Tras la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, era el propio Kike Calleja de Domingo quien aseguraba que tendrían que enfrentarse a una complicada situación. El reportero explicó en 'Sábado deluxe' que la ganadora de 'Supervivientes 2021' y el exguardia civil se podían ver envueltos en un nuevo y delicado episodio.
Olga Moreno y Antonio David Flores
Calleja señaló que Antonio David estaba "acojonado", comenzó diciendo, y posteriormente adelantó: "Tiene un problema muy grande que se le viene encima, un problema que seguramente se lleve por delante a su mujer, y la ha metido en un problema bastante grande". Dicha frase sorprendió a los colaboradores, quienes no dudaron en preguntar de qué se trataba, a lo que el madrileño respondió: "Hablamos de un problema de cárcel".
Siempre según el colaborador, Antonio David podría acabar en prisión por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Asimismo, su todavía mujer podría correr una suerte similar, ya que ambos están siendo investigados por haber cobrado supuestamente algunos trabajos a través de una sociedad de Sevilla. Calleja continuó diciendo: "El abogado de Rocío Carrasco pide cuatro años de cárcel para Antonio David, mientras que el fiscal pide tres". Además, aseguró que el exmarido de la hija de Rocío Jurado podría encontrarse en un aprieto: "A Antonio David le han desestimado todas las pruebas".
Olga en apuros
La sevillana podría enfrentarse a problemas legales por los actos de su todavía marido, lo que habría provocado el distanciamiento de la pareja, tal y como afirma Antonio Rossi. El colaborador de televisión asegura que en 2016 comenzó la crisis en el matrimonio: "A Olga se le cae la venda. Desconocía que era administradora de una de las sociedades. Ella firmaba lo que le ponía Antonio David por delante y lo firmaba sin conocimiento".