Nuria Marín, en imágenes 5 fotos
Los espectadores de Telecinco están más que acostumbrados a ver las diferentes versiones de 'Sálvame' acompañadas de numerosos cebos. Durante la tarde del viernes 27 de agosto, Nuria Marín destripó uno de esos contenidos antes de tiempo por error, desvelando quién era la famosa que habría causado un importante revuelo en la terraza de un bar madrileño.
Nuria Marín, en 'Sálvame naranja'
Pese a que se había introducido el asunto a lo largo de la primera hora de programa, fue pasadas las 17h00 cuando Marín conectó con una de las reporteras para volver a cebar el asunto: "Una mesa volando por los aires, vasos rotos, sillas estrelladas, unas chanclas de mil euros olvidadas", podía leerse en el rótulo sobreimpresionado. Cuando se comenzó a dar pistas sobre la identidad de la famosa, la presentadora dijo el nombre sin darse cuenta.
"Acabo de recibir un mensaje de un vecino de Miriam Sánchez...", dijo Nuria al tiempo que miraba su móvil. En ese momento, se escucharon de fondo sonidos de asombro en boca de sus compañeros y del propio director del programa. "¡Se ha hecho un Matamoros!", exclamaba Víctor Sandoval mientras Marín se llevaba las manos a la boca en señal de resignación.
"Ya formas parte del club"
Mientras algunas tertulianas trataban de quitarle hierro al asunto con expresiones como "ánimo" o "nos ha pasado a todos", Sandoval le reiteraba que iba a aparecer en todos los programas de zapping. "Madre mía, lo siento mucho... Bueno, pues ya está", comentó Nuria Marín justo después. Ante este inesperado momento, no les quedó otra que seguir adelante y contar a la audiencia quién es Miriam Sánchez.