Programa relacionado
Popularidad: #65 de 2.126
- 3
- 1
Bertín Osborne, en imágenes 9 fotos
Telecinco ha emitido esta noche, 14 de diciembre, un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', y Bertín ha querido traer como invitada a una persona que ya acudió como invitada en el programa de Antonio Carmona: ha acudido al formato la cantante andaluza Niña Pastori.
Niña Pastori en 'Mi casa es la tuya'
La intérprete ha comenzado hablando de sus inicios en el mundo de la música, de lo que ha explicado que "yo era muy chica. Yo empecé a cantar desde que era muy pequeña, por lo que no tuve oportunidad de ser otra cosa", recordando lo comentado en un programa anterior, y que se llama Niña Pastori porque Pastori era el nombre de su madre, y cuando la presentaban, la llamaban "la niña de la Pastori", y que así se quedó.
María, como se llama en realidad, le ha contado a Bertín que "a los ocho años vi que había un concurso, y en casa faltaba dinero. Éramos cinco hijos y todo lo que entraba era un alivio. Vi que había un concurso donde se ganaban 25 o 35.000 pesetas, y me presenté", añadiendo también que "me presenté y me llevé el primer premio. Me compró mi madre una bicicleta, y a partir de ahí me empezaron a presentar a concursos. Y la verdad que tenía suerte y los ganaba".
Sus hijas siguen el legado de la música
Más tarde, Niña Pastori ha afirmado que "cuando grabé el primer disco, acababa de salir de mi casa por primera vez. Una niña no estaba acostumbrada a estar sola. Le engañaba a mi madre. Le llamaba desde el hotel, y ella se preocupaba de que no estuviera sola, pero le decía que no, que estaba con los bailarines".
Bertín y Niña Pastori en 'Mi casa es la tuya'
Además, la invitada le ha confesado al presentador que "mis dos niñas cantan, tienen un oído increíble. Les voy cambiando el tono y van siguiéndolo. La mayor compone, le gusta mucho escribir y leer. Como ella nos ve en el estudio a su padre y a mi, le gustará, por eso en mi último disco hay dos temas de ella".
El marido de Niña Pastori, por primera vez en televisión
Finalmente, el marido de Niña Pastori ha acudido por primera vez a un programa de televisión, y ha confesado uno de los secretos mejor guardados: es el hijo de "el del medio de los chichos". El joven, que aunque se llama Julio, todo el mundo lo llama Chaboli, ha confesado a Bertín que "María es una gran madre. Pone mucha disciplina cuando está en casa, y aunque piensa que cuando no está, yo siempre estoy de buen rollo con las niñas, también las riño mucho, pero eso ella no lo ve".