La noche del 15 de mayo de 2024, Antena 3 entregaba un bote millonario en 'Pasapalabra' a Óscar tras vencer a Moisés en un trepidante duelo. El concurso presentado por Roberto Leal arrasó en audiencias al marcar un 30,1% y 3.243.000 espectadores, algo que en 'Ni que fuéramos', el programa de Canal Quickie que resucita el espíritu de 'Sálvame' no han dejado escapar.
Al contrario de lo que hubiera ocurrido en Telecinco, donde no podían hablar, ni siquiera mencionar, nada de lo que ocurría en su competencia directa, María Patiño ha dado pie a una sección de lo más divertida en su segunda emisión, viviendo así un momento de lo más surrealista e impensable para aquellos que llevan viendo 'Sálvame' muchos años en la cadena principal de Mediaset España.
Ni que fuéramos'
"Lo petaron casi igual que nosotros, hicieron un 30% de audiencia, algo impresionante en los tiempos que se están viviendo en la televisión profesional", explicaba la presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' de Fabricantes Studio. Aprovechando la coyuntura, el formato, que también se puede ver desde FormulaTV, puso a los colaboradores a prueba con un Rosco de lo más particular.
Algunas de las preguntas
"Empieza por M. Nombre de la fruta exótica que vuelve loco a Víctor Sandoval", le preguntaban a Belén Esteban, que contestaba de forma espontánea: "¡Mamada!". "Empieza por H. Lo que se le salió al último representante de Finlandia en Eurovisión 2024", lanzaba Valldeperas, a lo que Sandoval acertaba al responder: 'El huevo'.