Programa relacionado
El 22 de enero saltó el bombazo: Ana Rosa Quintana regresaba a la franja de mañana después de 16 meses en la tarde con 'TardeAR'. Después de no alcanzar los datos de audiencia esperados, la periodista se despide del que hasta ahora había sido su horario y vuelve con 'El programa de Ana Rosa', compitiendo así, de nuevo, con Susanna Griso en 'Espejo público'. Veremos si la periodista consigue mejores datos que en su etapa contra Sonsoles Ónega, quien ha liderado.
Debido a su experiencia en la cadena, cada vez que hay algún cambio de este tipo en el buque insignia de Mediaset, se pone el foco en 'Ni que fuéramos Shhh' y en sus colaboradores, para ver cómo reaccionan a la noticia. Era Javier de Hoyos el encargado de soltar la bomba y de anunciar que, además, los que quedan al mando de 'TardeAR' son Frank Blanco y Verónica Dulanto. Tras esto, en el plató del magacín comenzaba un enorme revuelo en el que su presentadora, María Patiño, comenzaba a bailar.
Javier de Hoyos dando la noticia
"La madre que me parió, qué listos somos", exclamaba Belén Esteban al enterarse de la noticia. "No es que vuelva, es que está derrotada por las tardes y se va a la mañana", comentaba Kiko Hernández, quien tenía una opinión muy clara de lo sucedido. Además, Patiño reflexionaba diciendo: "Si hubiese hecho un 14, 15 o 16, quizás se hubiera quedado". Y, en medio de todo este caos, Belén Esteban invitaba a sus compañeros a probar el pastel de cangrejo que había cocinado y que se había dejado apartado durante un momento por el bombazo de Ana Rosa Quintana. "Es que claro, es que Ana Rosa no deja las tardes cada día. Tienes que entenderlo".
La curiosa despedida de María Patiño
Los colaboradores se encontraban comiendo pastel de cangrejo, Belén Esteban estaba preguntando cómo estaba y celebrando que le había salido bien y María Patiño estaba exclamando: "¡Queda menos de un minuto! ¡Qué tarde, qué tarde, qué tarde!". Los últimos momentos del programa fueron movidos, y así lo demostró la despedida de la presentadora: "Mañana volvemos, mañana volvemos, no con Ana Rosa, con María Patiño".