Netflix seguirá invirtiendo en realities en España y lo hará con una gran apuesta que ya ha dado la vuelta al mundo. La plataforma está preparando, junto a la productora Fremantle, la versión española de 'Jugando con fuego' (o 'Too Hot to Handle', en inglés), el programa que se estrenó en abril de 2020 en Reino Unido y Estados Unidos y que ha cosechado gran éxito con adaptaciones en Alemania, Brasil o con participantes latinos.
Netflix y Fremantle grabarán pronto en República Dominicana el concurso, que contará con participantes españoles, según informa Bluper. El formato guarda ciertas similitudes con 'La isla de las tentaciones'. Diez jóvenes conviven durante cuatro semanas en una isla paradisiaca donde intentarán completar varios juegos. Sin embargo, existe una gran diferencia: todos ellos tienen prohibido realizar cualquier tipo de acto sexual, desde besarse hasta tener relaciones o masturbarse.
'Jugando con fuego: Brasil'
Si las normas son incumplidas, el premio se reducirá. Los concursantes y espectadores tienen como ejemplo el caso de la última edición, en la que la ganadora, Flavia Laos, se llevó 89.000 dólares de los 200.000 que había en el bote al principio del programa. Con la versión española de 'Jugando con fuego', Netflix sigue apostando por la telerrealidad, como ya ha hecho recientemente con '¡Sálvese quien pueda!', 'Falso amor' o 'Amor con fianza'.
Más de Fremantle
Fremantle, empresa que trabaja en colaboración con Netflix para desarrollar 'Jugando con fuego', sigue produciendo formatos en España. Además del reality, se ha conocido que HBO Max estrenará en primavera su 'Nakked Attraction', un programa de citas presentado por Marta Flich en el que los participantes estarán desnudos. En cuanto a la televisión en abierto, Fremantle ya ha grabado la cuarta edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' para Antena 3, 'Martínez y hermanos' llegará pronto a Cuatro tras su paso por Movistar Plus+ y Telecinco seguirá emitiendo 'Got Talent España' con su décima edición.