SUPERSTARS

Nebulossa responde a las críticas tras Eurovisión 2024: "La gente no ha entendido la ironía de la canción"

El dúo formado por Mery y Mark han visitado 'De viernes' tras quedar 22º en Malmö, Suecia.

Por Almudena M. Lizana El 18 de Mayo 2024 | 13:27

El viernes 17 de mayo de 2024, María Bas y Mark Dasousa visitaban '¡De viernes!' para hablar de su paso por el Festival de Eurovisión 2024, así como para repasar su trayectoria y explicar también cómo se conocieron y cómo surgió su historia de amor. Tras actuar y cantar 'Zorra' ante el público del programa de Mediaset, arrancó la entrevista.

"Los primeros días fueron duros, para mí era mi segunda madre. La verdad es que remontar me costó, pero lo tuve que sacar", empezaba diciendo Mery Bas, recordando la muerte de su tía cuando llegó a Malmö, Suecia. "Yo creo que hemos ganado los corazones de miles de personas, y eso es lo que importa. Durante toda la semana en Malmö fue genial. Nos escribe gente de todos los rincones del mundo", aseguraba la cantante de 'Zorra'.

Nebulossa en 'De viernes'

"Nunca hemos llevado una expectativa alta, veníamos a divertirnos y a aprender cosas. Estamos muy contentos con todo y creemos que en este caso el ganador es justo", añadía Mark Dasousa. Respecto a las críticas que ha recibido su tema antes y después de su paso por Eurovisión, Nebulossa lo tiene claro. "Todo el mundo puede tener su opinión, la gente que no ha entendido la ironía de la canción. La letra no solo dice 'Zorra', hay mucho más contenido. La gente ha entendido todo lo contrario", aseguraba ella.

Su historia de amor

Aprovechando la oportunidad, los colaboradores de 'De viernes' preguntaron al dúo musical por su historia de amor, dejándoles aclarar el asunto de que Mery fue la "canguro" de Mark cuando él era pequeño. "De pequeña estaba mucho en su casa porque nuestros padres eran amigos (...) En 2003 estaba dando un concierto en Denia y desde ese día que estamos juntos", comentaba Mery Bas. "A mí ella siempre me había gustado y fue una casualidad cósmica", cerraba Dasousa, contando más tarde sus planes tras haber sido representantes de España en Eurovisión 2024.