Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.058
- 5
- 1
En 'First Dates' hemos visto de todo, pero nunca a una de los participantes acordarse de la madre de Carlos Sobera y no precisamente en buenos términos. Se trata de Nati, una comensal de 63 años un tanto estrafalaria que tuvo una cita con José Luis. Tras la cena, y antes de salir por la puerta, se acercó al presentador y le susurró: "Has dado en el clavo (nótese la ironía). Me cago en tu madre". El vasco no pudo más que tomárselo con humor.
osé Luis, Nati y Carlos Sobera en 'First Dates'
Con este final no hace falta decir que el encuentro entre Nati y José Luis fue un desastre. No hubo química entre ellos desde el principio y tampoco parecían gustarse en nada, aunque supieron aguantar más o menos la cita con corrección. Y es que durante la misma, la mujer, por ejemplo, le recriminó a su acompañante que no hablase, quien se defendió diciendo que ya había contado su vida casi entera.
Llegado el momento de tomar una decisión, la respuesta de ambos no fue ninguna sorpresa para los espectadores, pues optaron por no volverse a ver en la vida. "No hubo chispa", reconoció José Luis. Esas palabras fueron secundadas por Nati, que había confesado previamente que en el amor le había ido mal porque siempre había sido "demasiado guapa".
Humor cuestionable
Las palabras de Nati a Carlos Sobera no fueron la única salida de tono de la mujer durante su paso por el programa. Sin ir más lejos, cuando el presentador le preguntó por su experiencia amorosa, la comensal desveló que su marido la abandonó cuando su hija solo tenía cinco meses. "Entonces ya lo maté, hay que matarlos a todos", dijo antes de puntualizar que su "humor es así".