En la gala del domingo 28 de septiembre de 'Supervivientes All Stars', Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizaban un inesperado reencuentro ante las cámaras que las redes no dudaron en calificar como incómodo o "frío" y del que incluso resaltaron que "no se habían dado ni dos besos".
A pesar de ser expareja, ambas están acostumbradas a verse las caras de forma habitual en los debates de 'Supervivientes' o 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, tras un tiempo sin coincidir, llamaba la atención el clima entre las ahora dos presentadoras, cuando Nagore Robles irrumpía en la plató para promocionar el estreno de su nuevo reality, 'Uno de GH20'.

Nagore Robles y Sandra Barneda en su reencuentro en el plató de 'Supervivientes All Stars'
Unos días después, Nagore Robles se pronunciaba respecto al tema ante Europa Press: "Frío, no. Raro, puede ser, pero porque Sandra y yo cuando estamos con gente en la intimidad o lo que sea, estamos muy cómodas, hablando de cómo estás, qué tal la vida, familia, trabajo, tu pareja, etc". "Y otra cosa es luego en un plató, cuando sabes que tienes 10 segundos para hacer una promo, que entras como a caballo", argumentó la vasca.
"Además, sabes que te están observando. Es distinto, yo creo que si no hubiéramos sido pareja, no se miraría de la misma manera", opinó la presentadora, dados los comentarios que había despertado su efímero reencuentro televisivo. De hecho, Robles defendía que "intento llevarme bien con todas las personas importantes que han pasado por mi vida", aunque matizó que "no me llevo bien con todo el mundo".

Nagore Robles hablando de su tenso reencuentro con Sandra Barneda
El inicio de 'Uno de GH20'
Nagore Robles se sinceraba también sobre su actual reto profesional como presentadora de 'Uno de GH20': "Estoy muy contenta porque está funcionando muy bien, me lo estoy pasando superbien. Hay buenas críticas, que eso es algo complicado, pero estoy disfrutando mucho". "Los colaboradores son geniales, el equipo también. Me encanta trabajar con Zeppelin, adoro el formato, evidentemente, y está funcionando muy bien y lo estoy disfrutando y estoy aprendiendo, que eso es de lo que va la vida", añadió la vasca, a quien no había extrañado la llamada de Mediaset para volver.
©Mediaset España






