Programa relacionado
Popularidad: #47 de 2.081
- 7
- 2
Durante la tarde del 8 de septiembre de 2022, Nacho Cano se dedicó a promocionar "Malinche", el nuevo musical que celebra la cultura mexicana. Por esta razón, el cantante conectó en directo con 'Más vale tarde', donde trató con Iñaki López y Cristina Pardo varias cuestiones relacionadas con el show que iba a protagonizar Chanel Terrero.
Tras visualizar un vídeo del programa donde se recogía la polémica de su pirámide de 30 metros en Hortaleza y un testimonio que expresaba que Isabel Díaz Ayuso le había cedido el terreno para ella por amistad, cosa que ha molestado a Cano sobremanera, quien ha querido aclarar la información que se ha vertido en la pieza.
Nacho Cano e Iñaki López en 'Más vale tarde'
"Antes de contestarte a eso, esta información que habéis soltado ahí es bastante incorrecta y me gustaría aclarar las incorrecciones que hay", empezaba diciendo Nacho Cano. "El terreno donde estábamos negociando estrenar es un terreno que nunca tuvo que ver con Isabel Díaz Ayuso, correspondía a Ciudadanos, toda negociación de los abogados era con Ciudadanos, era un terreno que no se cedía, que se pagaba y que se alquilaba totalmente legal", explicaba Nacho Cano.
"La cuestión de que si Ayuso cede ese terreno o no, por favor, informad a la gente bien, porque les metéis unas trolas y luego no desmentís. Ayuso no tiene competencia", aclaraba el cantante. Iñaki López reaccionó de inmediato cortando al exintegrante de Mecano. "En ningún momento se aseguró en este programa que te regalaran el terreno o te lo dieran gratis", decía el presentador.
Muy enfadado
"No estoy hablando del precio ni de las condiciones del contrato. Estoy hablando de que la competencia de ese terreno era de Ciudadanos y no de Ayuso. La noticia de que Ayuso me cede el terreno a mí porque es mi amiga es mentira", insistía Nacho Cano, mientras Cristina Pardo percibió y aclaró que el programa no había afirmado esa información, tan solo había dado voz a un testimonio de la oposición que así lo afirmaba. "La información es muy fácil llevarla a un sitio, diciendo que a mí me han cedido un terreno por amigueo con Isabel Díaz Ayuso", sentenciaba Cano.