Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
'First Dates' no para de regalar momentos a la audiencia. Sin duda, los más inolvidables son aquellos en los que los participantes se sinceran y confiesan sus experiencias sexuales. Pepi, entrenadora profesional de 45 años, ha sido sorprendida por la experiencia sexual más extraña que ha tenido su cita, Emmanuel, de 47 años.

Pepi y Emmanuel comparten sus sensaciones tras la cita en 'First Dates'
La química entre los dos fluyó enseguida. A la cita, se añadió una nueva dinámica: la pareja tenía que rascar unos papelitos donde se escondían fuertes experiencias picantes que debían confesar. En uno de los papelitos ponía: "Lugar más extraño donde has hecho el amor", a lo que Emmanuel no dudo en responder: "En un avión". Pepi, impactada, preguntó curiosa: "¿En un avión? ¿dónde? ¿en el servicio?". "En los asientos", afirmó él.
La cosa no quedó ahí, Pepi quiso saber cómo pudo su cita tener esa experiencia en un sitio tan público: "¿Pero eso cómo va a ser? ¿Cómo te vas a poner ahí a chingar?". "Hay que taparse la boca", afirmó él. "Me parece un poco de película. Una persona al lado... ¿te acercas, pum, pum y vamos que nos vamos?", zanjó ella tras la cita.
Lo que realmente importa
"El tamaño importa" fue otro de los debates en los que entró la pareja. Esta vez, fue Pepi quien contestó sin dudarlo: "Hombre, sí importa, ¿no?". A lo que Emmanuel respondió con una metáfora un tanto curiosa: "¿Sabrás tú? Yo me acabo de comprar una moto y la he cogido más grande". A pesar de dejarlo en duda, Pepi confesó tras la cita que a Emmanuel también le importaba el tamaño.






