El mundo de la información vuelve a teñirse de negro tras la muerte de Juan Pablo Colmenarejo, un periodista ligado a la información de proximidad desde los estudios de Telemadrid y Onda Madrid. La triste noticia se dio a conocer durante la mañana del jueves 24 de febrero: un derrame cerebral fue la causa de su repentino fallecimiento.
Juan Pablo Colmenarejo
Esa misma mañana, Colmenarejo estuvo al frente del formato radiofónico "Buenos días, Madrid", compartiendo sus últimas palabras con los oyentes e instándoles a volver a escucharles al día siguiente. Sin embargo, durante la noche, la interrupción del flujo sanguíneo hacia el cerebro provocó que el periodista tuviese que ingresar en el madrileño Hospital de La Paz.
Su estuvo ligada a Onda Madrid, convirtiéndose en director y presentador del espacio antes mencionado en 2018, aunque lo compatibilizaba con la docencia. De hecho, Colmenarejo impartía clases relacionadas con la radio desde las aulas universitarias. El derrame cerebral fue irreversible, lo que provocó su repentina muerte, causando una gran conmoción entre los compañeros de profesión.
Condolencias desde Telemadrid y el ámbito político
El homenaje a Juan Pablo Colmenarejo tuvo lugar desde el matinal televisivo 'Buenos días, Madrid', donde se contó con el testimonio de sus compañeros de trabajo. Asimismo, rostros de la política también se apresuraron a que la audiencia conociese la "calidad humana" del periodista. Su voz quedará para el recuerdo de los madrileños.