Tras más de dos años batallando contra el cáncer, Alessandro Lequio ha fallecido en la clínica en el que llevaba algo más de un mes ingresado en Barcelona. Al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le diagnosticaron esta enfermedad a principios de 2018 y siempre se ha mostrado muy optimista durante este tiempo que ha tenido el peor desenlace que se podía esperar.
Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio
Con la intención de enfrentarse a un nuevo tratamiento, en abril ingresó en dicha clínica y sus padres se trasladaron con él a la Ciudad Condal para acompañarle en su día a día. Hasta el último día, Lequio ha querido mostrar su mejor cara, sin perder su característico sentido del humor y sin querer mostrar su enfermedad como un drama, pues no permitió que el cáncer le cambiara.
En el mes de febrero fue ingresado en un hospital madrileño, pero poco después fue trasladado a Barcelona antes de que se decretara el Estado de Alarma. Allí se ganaron enseguida el cariño del personal sanitario y la intención era que en la clínica Quirón siguiera con su tratamiento empezando tres meses más de quimioterapia.
Muy acompañado en todo momento
Sus padres no se han separado en ningún momento de su hijo en sus últimos días que no se han rendido en ningún momento durante esta larga lucha de más de dos años. Ellos también se han mostrado optimistas, pese a ser conscientes de la gravedad de la situación. Además, tal y como asegura ¡Hola!, el joven empresario también ha estado recibiendo la visita de su novia Carolina, con quien mantenía una relación desde 2019.