'Veneno', en imágenes 12 fotos
Al mismo tiempo que avanza en su estrategia de contenido original, Movistar+ ha dado un paso importante en su posición de agregador de producciones ajenas. A los acuerdos alcanzados con Disney+, Netflix o DAZN se han sumado ahora los sellados con Atresplayer Premium y Mitele Plus para integrar sus títulos a la interfaz general, con previa suscripción a los servicios de pago de Atresmedia y Mediaset.
'La isla de las tentaciones' y 'Veneno'
Por lo tanto, esta oferta no se encuentra incluida en los diversos paquetes de la plataforma de Telefónica, sino que hay que estar suscrito a Atresplayer Premium y/o Mitele Plus. La ventaja que supone este movimiento es la unificación de multitud de series y programas en un mismo espacio, el catálogo de Movistar+, donde ya se pueden encontrar 'Veneno', '#Luimelia', 'FoQ: El reencuentro' y el resto de apuestas de Atresmedia.
Por su parte, la integración de Mitele Plus se hará de rogar un poco más, ya que se producirá a lo largo de "los próximos meses". Cuando se haga efectiva, esta incorporación supondrá que se pueda disfrutar de manera más directa de programas como 'La isla de las tentaciones' o 'Supervivientes'. Además, permitirá a los suscriptores del servicio disfrutar de competiciones deportivas como la Copa del Rey y la Eurocopa sin necesidad de salir de Movistar+.
Acceso limitado
La principal desventaja de estas asociaciones es que solo las podrán disfrutar los poseedores de descodificadores UHD de Movistar+. Según Telefónica, hasta el momento se han desplegado más de un millón de unidades de estos dispositivos, que ya permiten acceder a los contenidos de Atresplayer Premium, y más adelante a los de Mitele Plus, desde un buscador unitario.