Programa relacionado
'Una vida Bárbara', la docuserie de Atresmedia sobre Bárbara Rey, aterrizó en Antena 3 la noche del miércoles 12 de abril, con un primer repaso de los inicios de la vedette, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Fue al recordar dichos inicios, de hecho, cuando la vedette compartió un desagradable episodio: se vio obligada a abandonar su primera película ante el acoso del productor y director de la misma.
La vedette recordó su participación en la edición de Miss Mundo de 1971, celebrada en Londres, y el entonces desarrollo de su conocido nombre artístico, a raíz de lo cual "empecé a hacer algunas películas donde iba teniendo algunos papelitos más destacados". "El primero fue una película que abandoné por acoso del productor y director", compartió Rey.
"Me dijeron que no abandonara y me quedara, pero ese hombre estaba abusando de mí en el sentido de organizar cenas y bailes, donde íbamos todo el equipo y bailaba conmigo, me metía mano, me apretujaba y me hacía cosas muy desagradables", explicó la murciana. Rey incluso manifestó que "cuando esas personas que se dedican a acosar o abusar de determinadas personas, chicas jóvenes que estamos empezando en el cine, no creo que lo hicieran solo conmigo".
"Me reservo el nombre"
A pesar de su testimonio, Rey se mostró muy consciente de una realidad por la cual nunca habría dicho nada al respecto: "Lo que pasa es que es una persona muy importante, bueno, para quien lo sea, supuestamente para la gente y el mundo del espectáculo, y a mí nunca me creerían". "Por lo tanto, me reservo el nombre", remató la murciana, sin dar más detalles.