Programa relacionado
Popularidad: #754 de 2.081
- 1
Toñi Moreno, en imágenes 37 fotos
Toñi Moreno ha estallado en Instagram por la publicación de unas fotos de su hija Lola, de menos de un año, en la portada de una revista. En esta publicación, la cara de la menor aparece, en palabras de la presentadora, "con un pixelado tan tenue que se la reconoce". Por esta razón, Moreno ha decidido borrar todas las imágenes que había subido a dicha red social aunque en ninguna de ellas se viera la cara de la pequeña y ha reivindicado el derecho a la intimidad de su primogénita.
Toñi Moreno paseando con su hija Lola
"Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros sentimientos como madre", ha dicho la que fuera presentadora de 'Viva la vida' sobre las instantáneas que ha eliminado, pero se ha justificado explicando que se "asustó" al ver la cara de su hija en una portada. "A partir de ahora, os pediría, compañeros, que respetarais su imagen porque es una menor", ha concluido Moreno en su publicación de Instagram.
Busca trabajo en Movistar+
Pero no todo son disgustos en la vida de la presentadora y es que Moreno ha sido invitada a 'Dar cera, pulir #0' en Movistar+. La andaluza visitará el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín el lunes 5 de octubre y aprovechará para dejar su currículum y pedir trabajar en la cadena de pago, después de ver cómo la suerte le esquiva en las cadenas generalistas. Moreno podrá mostrar su sentido del humor y quizá se atreva a hablar de sus últimas y sorprendentes declaraciones, ya que en su entrevista a Jesulín en Canal Sur, reconoció haber estado enamorada de él.
Patricia Conde y Ángel Martín revisan el CV de Toñi Moreno en 'Dar cera, pulir #0'
La presentadora no será el primer rostro vinculado a Mediaset que pase por el sótano de Conde y Martín. Terelu Campos visitó el plató en el primer programa de la temporada y llegó a postularse como presentadora sustituta en caso de que Conde diera positivo en coronavirus en cualquier momento. La hija de María Teresa Campos también sacó su faceta más divertida y perreó con Martín pese a la reticencia inicial de este.