Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
'Rocío, contar la verdad para seguir viva' llegó a su fin el pasado miércoles 2 de junio, confirmándose como un auténtico fenómeno de audiencias y dejando importantes mensajes en el camino. El programa finalizó con una última entrevista a su protagonista, Rocío Carrasco. En la mañana del 5 de junio, 'Socialité' ha desvelado cómo fueron las horas previas y posteriores a la entrevista con un reportaje llamado "7 horas con Rocío y Fidel".
Rocío Carrasco tras finalizar su última entrevista
Rocío Carrasco llegaba a las ocho de la tarde a los estudios. Poco después, cenaba algo de comida rápida (con lo que bromeaba a las cámaras, mostrándose divertida). Algo más tarde, llegaba su marido, Fidel Albiac, acompañado de la extriunfita Anabel Dueñas, conocida amiga de la pareja. Tras varias dudas con el vestuario, Carrasco finalizaba sus preparativos antes del programa.
Durante la publicidad, Carrasco comenzó a sentirse más relajada (siendo visibles sus nervios iniciales mientras esperaba el momento de su entrada en plató). La excolaboradora llegaba incluso a hacer gestos cariñosos con su marido, y hablaba tranquilamente con la dirección. Al finalizar la entrevista, la protagonista celebraba el trabajo realizado entre aplausos y divertidos gritos de: "¡No tiene coño!" que lanzaban los compañeros, en referencia a su ya famosa frase sobre Olga Moreno.
El equipo de @rocioseguirviva gritando: "NO TIENE COÑ0" cuando acabó el último programa ???? #Socialité459 pic.twitter.com/jmki7Khrv7
— GOSSIP Boy ?????? (@JuanjoElCotilla) June 5, 2021
Fidel Albiac estuvo presente
Fidel Albiac, marido de Carrasco, estuvo presente en el plató durante casi toda la entrevista, exceptuando algunos momentos en los que su mujer hablaba de Rocío Flores. Albiac fue captado visiblemente emocionado con el testimonio de Carrasco, llegando a llorar en varios momentos puntuales. También aprovechó para saludar y agradecer el trabajo a los miembros del equipo de la ya histórica docuserie.