Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.081
- 22
- 2
Cuarta edición de 'Got Talent España', en imágenes 45 fotos
El lunes 4 de febrero, nuevos concursantes han llegado al plató de 'Got Talent España' para demostrar a los cuatro miembros del jurado que lo que son capaces de hacer merece una plaza en la siguiente fase. Desde acrobacias hasta música en vivo, pasando por baile de varios estilos, monólogos que llegan directos al corazón y magia que ponen los pelos de punta de todos aquellos que han tenido la suerte de presenciarla.
Moisés se lleva el pase de oro de Risto en 'Got Talent España'
Muchos de los artistas que han pasado por el escenario del formato de Telecinco han pasado gracias a recibir tres o cuatro síes del público, aunque alguno que otro se ha marchado a su casa por donde ha venido. Pero ha habido una actuación que ha sobresalido sobre el resto y eso ha tenido su recompensa. Moisés, un chico joven, ha entrado en el plató para revolucionarlo y llenarlo de puro terror y emoción a partes iguales. Ha comenzado su show haciendo contorsionismo extremo, pero eso no ha sido todo.
Después ha demostrado su habilidad con las agujas, como faquir que es. Y por si esto fuera poco, también ha jugado con el fuego y su cuerpo. Antes de terminar, ha llamado a Paz Padilla y a Eva Isanta como voluntarias, ha estampado su cara contra unos cristales que había colocado y ha obligado a Isanta a subirse encima. Risto ha confesado estar orgulloso de poder decir que ha sido "lo nunca visto" y ha obligado a sus compañeras a darle un "no" para sentir que el chico necesitaba el pase de oro y así dárselo. Y ha cumplido. Moisés estará en la final gracias al botón dorado del juez más exigente de los cuatro.
Paz Padilla y Risto, enfrentados
Las polémicas están a la orden del día en el talent show de Fremantle Media. Y la segunda gala no iba a ser menos. Nada más empezar el programa, justo después de la primera actuación, Risto ha estallado contra Paz Padilla por haber pedido a uno de los concursantes que le enseñara los abdominales. "Mientras yo esté aquí, nadie va a ser juzgado como un trozo de carne", ha asegurado para después explicar que da igual que la persona sea un hombre o una mujer.